in ,

Cómo Subir Un Igtv a Instagram

Cómo Subir Un Igtv a Instagram

Cómo Subir Un Igtv a Instagram

Índice

Cómo subir un IGTV a Instagram

IGTV es una nueva característica de Instagram que te permite subir videos de duración larga directamente desde la aplicación de Instagram. Aquí te enseñamos cómo subir un IGTV a Instagram.

Paso 1: abre la aplicación

Inicia la aplicación de Instagram y ve hasta el fondo de tu pantalla para encontrar el ícono de IGTV. Si aún no tiene la etiqueta de IGTV, asegúrate de actualizar la aplicación.

Paso 2: sube tu video

Una vez que encuentres el ícono de IGTV, pulsa en él. Esto te abrirá la pantalla de IGTV, donde ahí pulsa en el botón de « » para agregar un video. Puedes elegir un video desde tu galería de videos de Instagram, un video que hayas recortado previamente, o un video original.

Paso 3: agregue detalles al video

Una vez que hayas subido el video, agrega detalles al video, como el título, una descripción, enlaces y una imagen de miniatura. También puedes elegir si quieres que el video se muestre en el inicio de tu perfil de Instagram, o si solo se compartirá en IGTV.

Paso 4: publica tu video

Cuando hayas hecho todos los cambios, pulsa el botón Publicar. Tu video ahora se mostrará en IGTV para todos tus seguidores. Para asegurarte de que tu video sea visible en tu perfil de Instagram, pulsa en el botón Compartir, y luego pulsa en Compartir en el juego de Insta Stories para asegurarte de que todos tus seguidores vean tu video.

Consejos útiles

  • Asegúrate de que el contenido de tu video esté destinado a la audiencia de IGTV.
  • Incluye enlaces en la descripción del video para que los usuarios puedan acceder a más contenido fácilmente.
  • Recuerda que los videos de IGTV sólo se pueden compartir desde tu cuenta de Instagram.
  • Promociona tus videos de IGTV para aumentar tu alcance.

Ahora que sabes cómo subir un IGTV a Instagram, puedes comenzar a crear y compartir contenido emocionante con tu audiencia.

¿Cómo hago para subir un IGTV en Instagram?

13. ¿Cómo subir videos a IGTV? | Curso – YouTube

Para subir un video al IGTV, primero dirígete al icono de la cámara en la parte superior de la página. Elige la opción para subir un video (lo cual te permitirá subir un video desde tu dispositivo). A continuación, sigue las instrucciones para subir el video, añadir un título y una descripción. Una vez terminado, por defecto se compartirá el video en tu canal de IGTV.

¿Cómo subir vídeos largos a Instagram IGTV 2022?

Vamos a la foto de nuestro perfil que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla de Instagram, ahí entraremos en nuestro perfil. Ahora pulsamos en el « » de la parte superior derecha de la pantalla. Seguidamente seleccionamos Video de IGTV, se abre la galeria de vídeos y elegimos el que queremos subir.

En la segunda pantalla se abre una barra de herramientas para editar el vídeo. Seleccionamos el cuadro apropiado para subir el vídeo. Recuerda que puedes subir un vídeo de hasta 15 minutos. Si tu vídeo es más largo, se dividirá automáticamente en segmentos de 15 minutos o menos.

Ahora necesitamos un título para el vídeo, así como una pequeña descripción para describir de qué se trata el vídeo. Puedes también añadir una foto para acceder al vídeo desde IGTV.

En la última pantalla puedes compartir tu vídeo también en tus historias , video, y tu foto de perfil.

Una vez hecho esto, simplemente pulsa el botón de “Publicar” y tu vídeo largo estará listo para ser visionado. Esperar a que Instagram termine de procesar el vídeo y ¡listo! Tu vídeo se ha subido correctamente.

¿Cómo subir un IGTV a Instagram desde el celular?

Desde la app de Instagram o IGTV Clica en el símbolo “ ” de la parte inferior, en el menú, y selecciona el vídeo que deseas subir a tu perfil. Luego aprieta en “siguiente”. Debes seleccionar la opción de “vídeo largo” para poder compartir en IGTV un vídeo que tenga una duración de 60 segundos como mínimo. Selecciona el título del vídeo, su descripción y sus etiquetas. Y luego pulsa en “Publicar”. Esto es todo, ya has subido un IGTV.

¿Dónde está IGTV en Instagram 2022?

En resumen, IGTV ya no existe más. Sus funciones se han integrado plenamente en la plataforma de Instagram y se han ampliado los tiempos de reproducción. En la actualidad, es posible ver contenido de IGTV directamente desde el feed de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo Saber Si Lo Que Escribo Está Bien Escrito

Cómo Saber Si Lo Que Escribo Está Bien Escrito

Cómo Crear Una Empresa Online

Cómo Crear Una Empresa Online