in

¿Es posible comprar seguidores para THREADS la nueva red social de Meta?

comprar seguidores threads

Meta ha lanzado oficialmente su nueva red social llamada Threads, con el que plantea destronar a Twitter. También es una forma de solucionar las conversaciones que había en los comentarios de Instagram, donde era casi imposible seguir el ‘hilo’ de la conversación. Ahora con esta nueva plataforma vinculada a Instagram ya podemos comunicarnos con nuestros amigos y tener debates.

¿Cómo aumentar seguidores en Threads?

Ahora es un gran momento para crear contenido y darte a conocer en esta red social que no para de crecer, pero ten en cuenta que cada vez más gente decidirá unirse a Threads y por tanto tendrás más competencia. No obstante te voy a ayudar a tener un pequeño empujoncito.

como comprar seguidores threads

Y es que desde nuestra web ya permitimos la compra de seguidores en Threads, ofrecemos unos de los precios más económicos del mercado.

Dirigirte a nuestro producto para comprar followers de Threads y desde ahí pega el enlace de tu perfil, acto seguido selecciona abajo la cantidad de seguidores que deseas comprar. Puedes comprar hasta 10.000 seguidores por 100€, con una excelente calidad.

Luego vas a finalizar el pedido y haces el pago a través de tarjeta de crédito o criptos. Ahora el pedido se comenzará a procesar y en unas horas ya tendrás los seguidores en tu cuenta. Si en 24 horas no los recibiste contacta con el soporte de nuestra web.

¿Es posible conseguir más likes y compartidos en Threads?

Si, también puedes ya comprar compartidos en tus publicaciones de Threads, esto es algo fenomenal para llegar a muchísima gente y engañar el algoritmo, si tus publicaciones tienen muchas compartidas en los posts, entonces aumentarás el tráfico en tu contenido porque llegas a mucha gente.

comprar likes en threads

Por lo tanto puedes conseguir más seguidores, y también más likes. Pero si quieres también puedes comprar likes en threads y así mostrar el apoyo que recibe tu contenido en esta red social.

También desde nuestra web tienes la posibilidad de comprar estos servicios, para eso debes de copiar el enlace de la PUBLICACIÓN y luego elegir la cantidad de likes o reshares en threads que necesites. Y luego ya realizas el pago con algunos de los distintos métodos de pago disponibles. Es algo muy fácil de realizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activar Desactivar Puertos USB Fallas Comunes

¿Cómo Activar/Desactivar Puertos USB? Fallas Comunes

Call to action

¿Como usar CORRECTAMENTE el Call to action? Aumentar ventas online