in

¿Por qué Elon Musk cambió el nombre de Twitter por X?

el cambio de twitter

Twitter ha dejado de ser la red social del pájaro azul. La plataforma ahora se llama “X” y adoptó como logotipo una equis que anuncia la materialización de un proyecto que Elon Musk comenzó a gestar desde hace más de dos décadas. El cambio de imagen ya es visible en la versión web del servicio.

¿Twitter ha muerto?

Tras la competencia de Zuckerberg contra Twitter con la red social Threads. Elon Musk no se queda de brazos cruzados y prepara grandes cambios para Twitter, para empezar su nombre ahora será X. Aunque los cambios estéticos aún no han sido implementados y tanto la app como la página web aún reflejan los colores y el símbolo de lo que siempre hemos conocido como Twitter, su era ya ha acabado. 

X es el futuro estado de la interactividad ilimitada, centrada en audio, video, mensajería y pagos, creando un mercado global para ideas, bienes, servicios y oportunidades. Potenciada por la IA, X nos conectará de maneras que aún estamos comenzando a imaginar.

La compañía pronto «se despedirá de la marca Twitter y, gradualmente, de todos los pájaros», escribió en una publicación el domingo para dar paso a la nueva imagen, como parte de su objetivo de convertir a la plataforma en una superapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

editar videos profesionales

Cómo hacer videos, fotos, música de manera fácil y sencilla

como usar archivo zip

¿Qué es un archivo ZIP y como funciona?